ICM Ibercode nació en 1994, con una clara vocación de servicio a sus clientes, en el ámbito de la identificación y trazabilidad de productos, y ese ha sido siempre el hilo conductor de nuestra actividad.
Mucho más allá de vender impresoras, etiquetas, lectores o terminales móviles, estudiamos con nuestros clientes cuales son las necesidades de identificación, captura de datos o trazabilidad de productos, y en la mejora de la eficiencia de sus procesos, en la gestión del almacén o tienda, procesos logísticos, o servicios de transporte, y les proponemos los equipos y sistemas que mejor respuesta dan a estos requerimientos.
Para ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector, y ofrecemos un servicio completo, desde el asesoramiento pre-venta, y acompañamiento en la instalación y puesta en marcha, hasta el servicio post-venta, de suministro de consumibles, y técnico, con una línea hotline de atención al cliente, y un servicio técnico de reparaciones en nuestro taller o en las instalaciones del cliente, para asegurar que nunca quede desatendido.
30 años de experiencia, y la confianza y fidelidad de todos los clientes que nos han acompañado a lo largo de esto años nos avalan.