Soluciones de identificación automática

Atención técnica telefónica/online
Ofrecemos un servicio de atención técnica telefónica de primera clase para mantener tus sistemas y soluciones tecnológicas en óptimo rendimiento.
Ofrecemos a nuestros clientes soporte especializado, asesoramiento personalizado adaptado a cada escenario, resolución eficiente de problemas para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar un funcionamiento sin problemas, además de mantenerlos informados sobre las últimas actualizaciones y mejoras de nuestros productos, para asegurar siempre estén al día de las novedades más recientes.

Reparación de equipos en nuestro taller
Servicios de reparación en Laboratorio, garantizando calidad y eficiencia para mantener los equipos en óptimo estado. Nos comprometemos a minimizar el tiempo de inactividad con un proceso eficiente y oportuno de reparación. Proporcionamos estimaciones claras de costos antes del trabajo y respaldamos nuestro trabajo con una sólida garantía, comprometiéndonos a abordar cualquier problema sin costos adicionales.

Reparación equipos IN SITU
Ofrecemos la posibilidad de realizar las intervenciones IN SITU, aportando la eficiencia y la comodidad de brindar soluciones de reparación directamente en tu ubicación.
Entendemos que el tiempo es esencial y que la interrupción mínima de tus operaciones es crucial. Por eso, nuestro servicio de reparación in situ está diseñado para atender tus necesidades de manera rápida y eficaz en cualquier parte del territorio nacional.

Configuración de equipos
Damos servicios integrales de configuración y plataformado de equipos, focalizados en la optimización y personalización de dispositivos de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. Adicionalmente, gestionamos la integración de red con el fin de asegurar una conexión segura y eficiente.

Diseño y gestión de proyectos de identificación
Servicios integrales de diseño y gestión de proyectos de identificación llave en mano.
Contamos con una experiencia técnica de 30 años donde fusionamos la eficiencia operativa con soluciones completas y adaptadas a medida.

Entrega e instalación equipos
Llave en mano. Prestación integral de servicios que abarcan la entrega, configuración e instalación de equipos directamente en las ubicaciones designadas por nuestros clientes.
Dando asesoramiento para la selección de productos más apropiados en función de las necesidades específicas de cada aplicación.

Tramitación financiación equipos
Gestionamos consultas directas con las principales entidades de financiamiento tecnológico a nivel nacional, buscando las opciones más ventajosas para la financiación de sus equipos de manera conveniente y eficiente, con el objetivo de proporcionarle acceso rápido a los mismos.