ICM IBERCODE SERVICIO TÉCNICO


Confianza y Profesionalidad: 

Clave del éxito de nuestro servicio técnico.

En ICM IBERCODE, entendemos que el éxito de nuestros clientes depende en gran medida de la fiabilidad y el rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas. Es por eso que nos especializamos en ofrecer servicios técnicos, mantenimientos e instalaciones, adaptados a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Servicio Técnico:

Mucho más que la solución de problemas. 🛠


Nuestro equipo de especialistas está siempre disponible para proporcionar soporte técnico de alta calidad. Nuestro concepto de Servicio Técnico va más allá de simplemente reparar equipo, nos dedicamos a entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones proactivas, asesorando y ayudando, mediante asistencia remota o visitas in situ. 🚑

Mantenimiento Preventivo:

“Más vale prevenir que curar…”


En ICM IBERCODE, recomendamos y apostamos por la prevención. Disponemos de diferentes programas de mantenimiento preventivo, diseñados para identificar y abordar posibles problemas antes de que se conviertan en algo más grave y perjudique la productividad de nuestros clientes.

Realizamos revisiones regulares, actualizaciones de software, optimización de hardware y análisis de rendimiento para asegurarnos de que los equipos instalados, están en óptimas condiciones para ofrecer el 100% de rendimiento.

Compromiso con la Excelencia:

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada aspecto de nuestro trabajo. Formación continua con los principales fabricantes, para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y eficientes.
ICM IBERCODE, es tu socio de garantías, brindando servicios y solucionando las incidencias que puedan surgir.

Nuestro objetivo es claro: asegurar que nuestros equipos trabajen a favor de nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en lo que mejor saben hacer y despreocuparse.