ICM IBERCODE, Colaboración destacada con Abas Ibérica: Líder del Mercado de ERP Industriales.



Queremos agradecer enormemente, la invitación por parte de Abas Ibérica, en sus Foro Clientes de la semana pasada, 18/06 en Barcelona y 20/06 en Madrid.

Han sido unas jornadas muy productivas, interesantes y muy bien organizadas por parte de Abas, líder indiscutible en soluciones de ERP industriales. 👏 👏


El evento se centró en la innovación dentro del sector de ERP industriales, donde se destacaron las últimas tendencias y tecnologías que están revolucionando la industria.

Durante esta jornada, presentamos conjuntamente, soluciones avanzadas que optimizan la gestión de recursos empresariales, mejoran la eficiencia operativa, captura de datos y codificación que promueven la toma de decisiones de nuestros clientes. Abas subrayó su compromiso con el desarrollo tecnológico y su liderazgo en el mercado.


El evento destacó la sinergia entre nuestras capacidades y servicios, sumado a la experiencia de Abas, generando un impacto significativo en la adopción de soluciones ERP industriales de vanguardia.

Esta colaboración no solo ha fortalecido nuestras sinergias, sino que también ha proporcionado a nuestros clientes acceso a las mejores soluciones tecnológicas del mercado.


Estamos muy satisfechos por el éxito de estas jornadas y esperamos continuar trabajando conjuntamente.

Muchas gracias!!!!